Home Representación y promoción de Artistas

Representación y promoción de Artistas

Lanzarote Art Gallery ofrece a los artistas la oportunidad de mostrar su trabajo a una amplia gama de coleccionistas y compradores de arte nacionales e internacionales. Lanzarote Art Gallery invita a todos los artistas o representantes que lo deseen, a enviar sus portafolios.

Los portafolios son revisados por la dirección de la galería, cuyo amplio conocimiento del mercado de arte beneficiará a los artistas que deseen promover su trabajo y avanzar en sus carreras.

Publicidad y Promoción

  • Nuestro experimentado equipo de relaciones públicas trabajará para promoverle ampliamente a través del acercamiento a las organizaciones, publicaciones y páginas web de interés maximizando así el alcance de su nombre, de su obra y la exposición de esta en Lanzarote Art Gallery.
  • Uno de nuestros escritores profesionales de arte redactará un comunicado de prensa que de manera sucinta y elegante lo presente a usted y a su obra.
  • Contará una página personalizada en la web de Lanzarote Art Gallery.
  • En la actualidad, las redes sociales son un componente importante para la promoción de su arte. Lanzarote Art Gallery se enorgullece de tener una presencia muy activa en las redes sociales.

Exposición

  • Su obra será expuesta en nuestra sofisticada galería en Lanzarote, Islas Canarias.
  • Las invitaciones a la exposición serán enviadas por correo electrónico a nuestra lista de más de 5.500 contactos
  • Sus obras de arte y el artículo realizado se publicarán en un catálogo a color de la exposición colectiva o individual.
  • Su exposición se anunciará en revistas y periódicos de arte de las Islas Canarias, así como en nuestra página web y en otros sitios relacionados con el arte.
  • Las recepciones son una gran oportunidad para construir su red en el mundo del arte de las Islas. Nuestras exposiciones siempre cuentan con asistencia, y nuestro fotógrafo profesional se encargan de inmortalizar estos eventos en nuestro sitio web.
Masqali

Acompañamiento Profesional

  • Entendemos su arte, el mercado y el negocio de ser un artista.
  • Durante los 12 meses de su representación vamos a gestionar y actualizar todos los aspectos de su promoción, incluyendo los medios de comunicación social, los recursos en la galería, y las publicaciones. Además de mantener comunicación con los potenciales compradores, periodistas y coleccionistas.
  • Ser un artista profesional significa que es necesario tener una declaración artística.
  • Si necesita ayuda en la valoración de sus obras, nuestra directora se complace en ofrecer su visión en esta área.

Contacta ahora

Te daremos toda la información que necesites

Rellenando y enviando el siguiente formulario, te responderemos en el menor tiempo posible informándote del coste y los detalles necesarios para que puedas empezar a exponer tu obra en Lanzarote Art Gallery.

    He leído y acepto la política de privacidad

    (*) Campos requeridos

    Lanzarote Art Gallery- by Eduardo Fariña Art Collector

    Avda Islas Canarias 12 / C.C. Maretas Local 18-19
    35508 Costa Teguise – Lanzarote
    España

    Horario Lunes a Viernes

    11:30 a 14:00 -17:30 a 20:30

    Teléfono galería
    +34 928 229 369