¿Quiénes somos?

En Lanzarote Art Gallery Spain nos dedicamos a la gestión, venta y asesoramiento de diferentes proyectos vinculados a la pintura y escultura contemporáneas y de las artes plásticas en general. Somos una agencia que representa artistas internacionales de renombre, apoyando al mismo tiempo a los jóvenes talentos.

 

  • Nuestra filosofía se basa en lograr que los clientes depositen su confianza en nosotros, desarrollando nuestra actividad con criterios de competencia leal y transparente y adaptando nuestra actividad a cada tipo de cliente, tanto en el ámbito público como en el privado.
  • Nos encargamos de todas las etapas del desarrollo de proyectos, desde las acciones de promoción, hasta la selección de espacios expositivos; siempre estudiando cada caso en particular y atendiendo a las necesidades de cada cliente.
  • Los artistas representados proceden principalmente de España, Italia y Argentina, lo que hace de ART Gallery una Agencia multicultural.
  • ART Gallery Spain, participa en las más prestigiosas exposiciones internacionales de arte contemporáneo y organiza eventos de arte en museos y otros lugares de prestigio.
  • Así mismo, llevamos a cabo diferentes operaciones comerciales, tanto de coleccionismo como de inversión financiera.