Home Galería Virtual 3D – Promociona tu obra

Galería Virtual 3D – Promociona tu obra

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Este nuevo proyecto generado por Eduardo Fariña y Lanzarote Art Gallery con el fin de proporcionar una plataforma de promoción online a artistas de diferentes nacionalidades. La pertinencia de esta iniciativa radica en la excepcionalidad de los tiempos en que vivimos.

Si quieres exponer tu trabajo, te ofrecemos un espacio exclusivo para exponer tus obras, una sala virtual única, un catalogo interactivo, video, redes sociales… de la mejor galería virtual.

Lanzarote Art Gallery ofrece a los artistas la oportunidad de presentar su obra a un amplio abanico de amantes del arte y coleccionistas nacionales e internacionales.

Acogemos con agrado la presentación de portafolios de artistas contemporáneos con talento, o de sus representantes, en todas las etapas de sus carreras artísticas.

Los portafolios son revisados por la directora de la galería, cuyo amplio conocimiento del mercado de arte, beneficiará a los artistas que deseen promocionar su obra y avanzar en sus carreras.

La irrupción de lo digital a gran escala hoy forma parte esencial para entender la evolución y las nuevas maneras de consumir y admirar arte.

El arte ha sido uno de los últimos mercados en dar el salto al mundo digital, pero cada vez es más la gente que visita galerías de arte en línea. Una galería de arte es un espacio para la exposición de arte visual; las pinturas son los objetos de arte más comúnmente mostrados

Una de las apuestas más interesantes es la que Lanzarote Art Gallery, una sala de exposiciones en línea recrea la experiencia del espacio físico. Intentamos que veas todos los detalles de nuestra galería en un espacio virtual 3D.

Cada exposición, a la que se puede acceder a través de la página web, incluye un texto introductorio, por la curadora del espacio, que reseña la vida y obra del artista, y una serie de obras seleccionadas.

Ser coleccionista de arte no implica dinero, sino tener buen criterio. Cada vez son más las galerías que con sus tiendas online ofrecen un catálogo de obras de emergentes y consolidados aptas para todos los bolsillos.

Contacta ahora

Te daremos toda la información que necesites

Rellenando y enviando el siguiente formulario, te responderemos en el menor tiempo posible informándote del coste y los detalles necesarios para que puedas empezar a exponer tu obra en Lanzarote Art Gallery.

    He leído y acepto la política de privacidad

    (*) Campos requeridos

    Lanzarote Art Gallery- by Eduardo Fariña Art Collector

    Avda Islas Canarias 12 / C.C. Maretas Local 18-19
    35508 Costa Teguise – Lanzarote
    España

    Horario Lunes a Viernes

    11:30 a 14:00 -17:30 a 20:30

    Teléfono galería
    +34 928 229 369