Arnaudon Fabio

Arnaudon Fabio

Arnaudon Fabio nace en Madrid en 1960. Es graduado en la Facultad de Bellas Artes de Madrid.
Sus pinturas evocan un mundo interior donde el tiempo parece detenido…un frágil microcosmos habitado por figuras retratadas con ternura, poesía y compasión. Son obras serenas en su calidez e inquietantes en su atmósfera, con luces y sombras …pequeños mensajes de verdad desnuda que hay que mirar con el corazón. Un viaje emocional a través del espejo.

“En el año 2000 me desvinculé de una galería con la que trabajaba en exclusiva. Durante esos diez años que duró la relación aprendí casi todo lo que se cuece en el mundo del arte, lo bueno y lo malo. Una vez recuperado cierto control sobre mi obra (cuando uno empieza no parece importante, pero con el tiempo sí que lo es) …y más libertad de movimientos, apareció en este nuevo escenario la necesidad de sacar a la luz otras vertientes expresivas que habían permanecido adormecidas en el cómodo regazo del mecenazgo.
Casi como antítesis a la parte amable y vistosa que representaban las elegantes figuras de mi obra como Fabio Hurtado, empezaron a rondar por mi cabeza historias en una órbita y con una estética muy diferente pero quizás más íntimamente personales, de ahí la elección de otro nombre para firmar los cuadros. Más que una evolución, esto suponía el nacimiento de otro espacio creativo.
Un mundo onírico, inquietante e intemporal habitado por personajes de aspecto misteriosamente ambiguo, a medio camino entre lo adulto y lo infantil.
Ternura y compasión que invita al espectador a descifrar significados ocultos en las raíces de mi propia naturaleza.”

Showing all 10 results