Home Pintura Submarina

Pintura Submarina

Ely Phenix

Art performance HYDROSPACE

Vive conmigo una experiencia inolvidable de pura alegría.

Pintar volando como una mariposa en las magnifica aguas del archipiélago canario, jugando con colores, pinceles y nubes de peces. Una experiencia única e inolvidable donde el Amor por el mar y los colores se unen.

Accesible para todos, aunque nunca hayas buceado.

¿Cuándo, dónde, cómo?

Lanzarote

Usted puede vivir HYDROSPACE en las aguas que rodean la isla de Lanzarote. 

Aquí te sumergirás directamente desde la playa.  Estarás acompañado por el equipo de Native Diving Centre para que vivas esta experiencia con seguridad y serenidad. 

La Art Performance tiene lugar en Costa Teguise. Entrarás al agua directamente desde la playa, los instructores te enseñarán a respirar desde el regulador y suavemente te acompañarán en una inmersión a 5 metros de profundidad donde entre peces coloreados y obras de arte encontrarás a Ely en su estudio de arte subacuático para pintar con ella.

La experiencia comenzará a las 14:00 en el Centro de Buceo para terminar a las 19:30 en la Lanzarote Art Gallery donde te encontrarás con Ely Phenix, podrás visitar la galería de arte donde encontrarás las obras pintadas bajo el agua, Te entregarán el cuadro que pintaste mientras disfrutabas de un pequeño aperitivo.

Fuerteventura

Usted puede vivir HYDROSPACE en las aguas que rodean la isla de Fuerteventura.

Aquí te sumergirás en las cristalinas aguas del Islote de Lobos. El equipo del Centro de Buceo Punta Amanay te ayudará a vivir esta experiencia con seguridad y serenidad.

La Art Performance tiene lugar en Corralejo. Te encontrarás con los instructores a las 11:30 al centro de buceo. Donde estará una breve clase teórica y práctica en la piscina del centro de buceo. Alrededor de la 1:00 habrá comida libre.

A las 14:30 nos encontraremos en el Centro de Buceo y en barco llegaremos al punto para hacer una inmersión de entre 6 y 12m de profundidad en un punto de buceo con unos bonitos fondos, repleto de vida marina, donde entre peces coloridos y obras de arte encontrarás a Ely en su estudio de arte subacuático para pintar con ella.

La experiencia terminará a las 19:00 en el Estudio de arte de Ely Phenix en El Cotillo donde, además de las obras del artista, encontrarás expuestas las obras pintadas bajo el agua durante el día. Te entregarán el cuadro que pintaste mientras disfrutas de un pequeño aperitivo.

Apúntate

Apúntate ahora, elige la fecha y entra en el grupo para disfrutar de la experiencia de Pintura Submarina con Ely Phenix en Lanzarote o Fuerteventura.

Próximamente a partir del 18 de septiembre. Solamente los sábados.

Condiciones

Grupos mínimo de 6 personas. Si no se llega al número mínimo para el día de la actividad, esta no se realizará.

Requisitos

Edad mínima de 12 años Estar sano (se requiere una declaración responsable o un certificado médico)

Incluye

  • Todos los colores e instrumentos para pintar en el agua
  • Clase de arte y pintura submarina
  • Clase de buceo teórica y práctica en piscina
  • Inmersión en mar abierto
  • Alquiler de equipo completo Seguro de buceo

No incluye

  • Transporte hacia o desde el centro de buceo
  • Comidas
  • Fotos y videos de la experiencia (se puede contratar por separado)

Duración: 7 horas


Formulario de solicitud


    He leído y acepto la política de privacidad

    ¿Necesitas más información?

    Contacta ahora con nosotros por teléfono o email.