INFINITO


Exhibition details

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

 

 

La Galería de Arte “El Aljibe de Haría”, se ha convertido en los últimos tiempos en un referente de gran nivel cultural. Las reformas introducidas han mejorado sustancialmente tanto la parte expositiva como la acústica, dándole a la sala una fidelidad extraordinaria, confiriéndole una capacidad multifuncional que nos permite un ambicioso programa en el que las artes plásticas, la música o la literatura conviven simultáneamente, compartiendo en espacio exquisito en un constante enriquecimiento mutuo.

En este contexto se presenta “INFINITO”, una muestra de autores de prestigio internacional: Susana Pannullo, Carlos Parra, Roberto Batista y el escultor Santiago Navarro que, en palabras de Carmen González Álvarez de Ron, Es una magnética exhibición cuyas obras navegan entre la figuración y la abstracción. Desde los colores luminosos de Carlos Parra a la pincelada vigorosa de Susana Pannullo o los ambientes sofocantes de Roberto Batista, inspiran ambientes que evocan sensaciones y abren la mente a nuevos sentimientos”.