EL RETORNO


Ver Catálogo Exposición

INTRODUCCION A LA EXPOSICIÓN.

En esta exposición que presentamos en Haría, nos proponemos mostarles una perspectiva general del panorama contemporaneo de las artes plásticas donde incluimos obras de pintura y escultura de diversos autores que representamos.
Las obras de esta exhibición son representativas del estilo pictórico y escultórico de cada uno de los artistas, son obras figurativas, realistas, que estimulan el intelecto y que en esta galería que, en sí misma, es un regalo para los visitantes, lleva a un resultado visualmente imponente.
En esta exposición les presentamos autores de prestigio a nivel nacional e internacional como son: Alfredo Montaña, Fabio Hurtado, Goyo Domínguez y Rafael Heredia.

De estos artistas ya se encargaron de hablar de ellos, Camilo José Cela, Raúl del Pozo, Francisco Umbral, Fernando Arrabal, Arturo Pérez Reverte, Manuel Vicent y críticos de arte como: Javier Villán, Héctor Vázquez Azpiri y otros amigos del café Gijón.

Proximamente realizaremos una nueva propuesta incorporando artistas representantes del Arte Canario actual, tanto noveles como establecidos.

EDUARDO FERNÁNDEZ FARIÑA