“El Arte de Coleccionar”2ª Edición

Lanzarote Art Gallery


Ver Catálogo Exposición

“El Arte de Coleccionar”2ª Edición

Coleccionar arte, una pasión a medida

Una muestra colectiva es, en esencia, la puesta en común, por convivir y compartir un mismo espacio, de diferentes discursos que, de una manera u otra, hablan del ser humano y el mundo. La fusión de las diversas miradas, en el diálogo, pretende establecer interrogantes, crear dudas, desestabilizar, alterar lo que se nos presenta como cerrado, como principios ordenatorios o certezas incuestionables. La contingencia caracteriza la vida humana. El conflicto es consustancial, inherente, inseparable al ser humano y propio de la democracia.

La confusión nos obliga a reflexionar, a repensar lo que se nos impone como verdad. Implica sentirse solo e inseguro, es decir, no sentirse libre.“Los coleccionistas son personas felices”, dijo Goethe. En Lanzarote Art Gallery puede comenzar tu aventura.

Visita nuestra galería de arte o nuestra versión online, donde puedes ver a nuestros artistas, siempre encantados de abrirnos las puertas de sus estudios.
Lanzarote Art Gallery & Eduardo Fariña Art Collector, es una galería de arte contemporánea, una nueva manera de hacer cultura directa y cercana con la sociedad.
Este proyecto, es un modelo de “Galería Viva”, un nuevo concepto, una galería dinámica y efímera como punto de encuentro entre las diferentes disciplinas artísticas en un mismo espacio.
Una manera sencilla de compartir nuestro conocimiento para que sean más fáciles de entender  todas las disciplinas artísticas: Pintura, Escultura, Dibujo, Grabado o  Fotografía
El resultado es por tanto un desfile de obras de arte, que renovándose cada corto espacio de tiempo, nos dan una visión completa de las obras de nuestros artistas más señalados.
 
Una gran ocasión para transmitir nuestro mensaje como Galería y mostrar algunos de los más prometedores artistas de nuestro entorno.
 
Una importante selección de obras estarán en exhibición del 19 de marzo al 21 de mayo, 2021.
( L-V de 11:30-14:00 y de 17:30-20:30 horas).
 
Lanzarote Art Gallery es una sala de Arte conocida por mostrar el talento consolidado y el emergente en el que invertir ahora en los creadores que están moldeando nuestra forma de consumir diseño y arte.
Prepárense a contemplar su entorno desde una nueva visión, con el poder del arte que les llevará a entender lo cotidiano y lo ínfimo de forma sencilla, en un viaje a través de la belleza.