Teresa Kodama

Teresa Kodama
Teresa Kodama

Teresa Cristina Della Monica Kodama, ciudadana brasileña e italiana, abogada del Estado y artista plástica jubilada. Mis padres dejaron una gran herencia: mi padre dejó el amor a los demás, y mi madre me enseñó a ser un guerrero.
Desde la infancia sentí una fuerte tendencia por las Artes.
También creció admirando las pinturas y esculturas de mi tío Virgílio Della Monica, que era médico y pintor, que se casó con la Medicina y tenía como amante las Artes Plásticas, que hizo varias exposiciones y recibió algunas medallas por sus obras.
Tenía como uno de sus amigos al magnífico pintor Alfredo Volpi.
De la tendencia que invadió su alma nace y florece una inmensa voluntad de expresar su sentimientos por las Artes Plásticas.
Se incorporó a la carrera de Fiscal del Estado en agosto 1990.
Paralelamente a sus actividades profesionales, tuvo el placer y el don de se reunió por cuarta vez en ocho años con su marido Pedro Kodama.
Teresa Kodama está casada y tiene dos hijas, Alessandra
y Amanda. A partir de ahí también comienza su trayectoria profesional y una hermosa historia de amor.
Teresa Kodama fue la primera mujer coordinadora del programa del Estado de São Paulo de Políticas para la Mujer del Estado de São Paulo,
con mucha fuerza, con mucha determinación, con mucho coraje, con la certeza de que se plantaron semillas y se eternizaron amistades.
También fue miembro efectivo de varias comisiones del Colegio de Abogados de Brasil, como del Colegio de Abogados de Brasil, como Mujer Abogada y Acción Social. Conferenciante y autor de cartillas y artículos jurídicos.
Ha recibido varios premios, como “Mujer del Año” y “Manos y Mentes que y Mentes que Brillan”, de AVB Productions, por Adela Vilas Boas.
Actúa como colaboradora en el Proyecto “Eu Tenho Voz”, ido IPAM –
Instituto Paulista de Magistrados, idealizado por el Juez de Derecho
La Dra. Hertha Helena Rollemberg Padilha de Oliveira, cuyo objetivo es combatir el maltrato infantil y adolescente.
Agradecimiento inmenso por la atención, cariño, comprensión y amistad !!!
Es columnista de Pet News Portal, en la columna Derecho Animal.
Desde febrero de 2016, me dedico a las Bellas Artes y es autodidacta.

Showing all 10 results