Milena Julianno

Milena Julianno

Nacida en la ciudad de Porto Alegre, capital de Rio Grande do Sul, Milena Juliano se trasladó al campo cuando era niña, cuando comenzó a tener sus primeros contactos con el arte a través de los cuadros de tela, una costumbre regional.

Ya en la edad adulta vivirá en São Paulo, lugar que le permitió estudiar la historia del arte. Después de 3 años vivirá en Río de Janeiro, teniendo otra oportunidad, esta vez conoce y experimenta la diversidad cultural de la maravillosa ciudad.
Milena señala que, de sus manos y su corazón, salieron pinturas para galerías y residencias de todo Brasil, además de otros países, y ya se han producido más de cien obras de la joven artista. En busca de nuevas creaciones, Milena busca practicar el autoconocimiento, busca comprender la energía y la magia de los colores, busca el perfeccionamiento de las técnicas, para que al fin y al cabo pueda aportar mejoras en la vida de las personas.

El concepto del artista es ese: El arte es para todos; el arte revela la verdadera faceta del alma del que la aprecia; el arte sorprende y ayuda a la comprensión del ser, que acaba haciendo descubrimientos de sus profundidades más íntimas; el arte cambia el mundo transformando y aportando una nueva visión y concepción a quien emerge en él.
Milena Julianno es en realidad un nombre artístico, que además de pintora es también terapeuta holística, una pasión que va de la mano de su arte, una vocación que no puede ocultar.
Algunas exposiciones en las que participó el artista:
Artexpo – Exposición colectiva – Nueva York– 2019
Confiart – Exposición Colectiva – Porto Alegre– 2020
Artexpo – Exposición colectiva – Nueva York– 2020
5to Salón Internacional de Pintura – Los Ángeles – 2020
Semana de Arte de Luxemburgo –Exposición colectiva– Luxemburgo –2020
3a Edición Art3f Salón internacional d`art contemporain – Exposición Colectiva -2020
Salón multidisciplinario diciembre – Los Ángeles – 2020

Showing all 9 results