Ely Phenix

Ely Phenix

Ely Phenix

Creo, pinto bajo el agua en el océano de Fuerteventura, paso la piel del agua y alcanzo la profundidad, escucho las memorias del agua dentro y fuera de mí, el agua interior y exterior a mí se sintoniza.
Pinto en la luz polarizada de las profundidades del océano, cada color cambia y llega a su pureza. Las luces, las formas, todo es diferente, el mar de fondo me mima, es como si pintara en el vientre materno, el que nací y el del planeta Tierra.

Cada vez es un nuevo nacimiento, cada obra es “traída a la luz”.

Elijo dejar los micro cristales de sal del agua que se seca sobre el lienzo como testimonio y vibración de las aguas donde la obra fue pintada.

Mi recorrido artístico comienza con el estudio del microcosmos, en particular de los animales acuáticos. El agua siempre ha sido uno de los hilos conductores de mi camino, entrar en las partículas, en las formas para alcanzar un tamaño diferente. En las profundidades del mar me encuentro a mí misma, un elemento el agua que para mí ha sido y es un recipiente para ampliar la Conciencia de mí y del mundo.

Mi investigación artística se basa en el estudio, la percepción, el mapeo, el movimiento y la funcionalidad de nuestros cuerpos sutiles. El objetivo de mi trabajo es traducir el amor de la creación en arte.

Intensa la investigación sobre los materiales, incluyendo cristales y minerales puros, ya que, a través de su frecuencia y longitud de onda, envían directamente al cuerpo físico del observador diferentes percepciones.

Lo que pinto es una metáfora que desarrolla información en varios planos, exactamente como un haz de luz cuando golpea el ala de una mariposa.

Mis obras son ahora visibles con luz solar e iridiscente, luz ultravioleta, luz infrarroja y en la oscuridad, de tal manera que cada elemento envíe al observador diferentes informaciones en diferentes partes del cuerpo físico y de los cuerpos sutiles llevándolos a vibrar como en una caja armónica.

Showing all 2 results