Ana Reynolds

Ana Reynolds

ANA REYNOLDS (MADRID)

Desde muy pequeña me ha gustado el mundo del Arte, y mi pasión siempre ha sido la pintura.
Me impresionaba ver la evolución artística a lo largo de la historia, y decidí que debía formarme en el aprendizaje de los distintos procedimientos pictóricos que me permitiesen adquirir las capacidades suficientes para desarrollar mi propia evolución.
Así desde los principios básicos de la pintura y pasando por distintos lenguajes pictóricos, he podido empezar a interpretar en un lienzo una realidad que se presentaba ante mis ojos, y hacerla mía, expresándola del modo en que la siento.
Mis objetivos siguen siendo evolucionar y seguir aprendiendo métodos y estilos, y así poder desarrollar mejor mis trabajos y disfrutarlos; experimentando con varias técnicas combinadas.
Mi obra refleja una historia a través de pinceladas grandes y colores terciarios, pero sin terminar de contar la historia para dar la oportunidad al espectador de imaginar como acaba. Es por esto por lo que mis obras tienen siempre un grado de abstracción. Suelo comenzar una obra con una idea en la cabeza y al ir desarrollando el trabajo, el resultado difiere de lo que había imaginado, ni siquiera yo misma sé la mayoría de las veces, cómo va a acabar el cuadro.

Showing all 5 results