Albert Sesma

Albert Sesma

Albert Sesma ( París 1976)

Discípulo de Antonio López. Pinta su interior, a veces. Pinta lo que le rodea, muchas veces.
Albert Sesma, tras una fase cubista, que le enseñó a transmitir con el color y las formas geométricas, adquiere, después de conocer a Antonio López, un matiz urbano y racional, aplicando todos sus conocimientos de color y de textura, a la realidad cotidiana actual.
Una pincelada fresca y vigorosa, rodea a este pintor Navarro, nacido en París. Una fuerza en los empastes hacen de su pintura, una fase de quietud entre Antonio López y Lucian Freud. Por eso esa fuerza en el color, por eso esa fuerza en las composiciones extremas.
La Atmósfera y las deformaciones, hacen que el espectador vea una escena realista, pero que a su vez, tiene matices pop, matices modernos que hacen de la pintura de Albert, un atractivo en color y en insinuación.

No siempre lo acabado se ve correcto
y no siempre lo inacabado esta incorrecto.

Albert imparte clases de Dibujo en el colegio Las Fuentes de Logroño. Aparte imparte clases a niños y transmite lo que tiene dentro a través de la pintura. Disfruta sabiendo que la Creatividad se mete en las cabezas de sus alumnos, haciendo de ellos una mejor persona.
En definitiva Albert Sesma, trata de introducir al espectador en una realidad que esta mediatizada por los vientos y los olores que en las escenas se pueden crear. Los cuadros están llenos de matices, llenos de empastes que muestran la insistencia del trabajo de éste pintor navarro.

Showing 1–16 of 18 results